Seis personas serán imputadas por su presunta responsabilidad en una pelea que terminó con el asesinato de tres hombres, aparentemente en el marco de una pelea por tierras en la localidad rionegrina de Pomona. En un predio rural cercano al Parque Eólico de esa localidad de la zona central de la provincia, el sábado último, tres hombres fueron asesinados: uno de ellos a balazos, otro a puñaladas y un tercero por ambas modalidades, según informaron las fuentes policiales a los medios rionegrinos.
Por el caso se demoró a nueve personas, cinco hombres y una mujer que serán imputados en las próximas horas, y otros tres implicados sobre los cuales no se hallaron elementos que los vinculen directamente con el cruento hecho, aunque seguirán investigados en la causa.
Causas Según el Diario de Río Negro, el hecho se habría originado en una pelea entre un hombre que había adquirido tierras, a otro que aparentemente no era propietario legítimo de éstas, y la familia que sí pudo certificar su posesión ante la Justicia. Dos de los hombres heridos murieron en el lugar, mientras que un tercero falleció cuando era ingresado al Hospital de Choele Choel. Los fallecidos son de apellido Zura, Quevedo y Lencina, todos ellos vecinos de distintas localidades del Valle Medio de Río Negro.