ver más
Condena en suspenso

Estafó al tío y ahora deberá terminar el secundario

24 de julio de 2020 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

En la Cámara Penal N° 3, ayer se desarrolló un debate, bajo la modalidad de videoconferencia. La audiencia se realizó de manera unipersonal y fue presidida por la jueza Patricia Olmi. Yolanda Gisel Solórzano llegó imputada por el delito de “estafa”. 

De acuerdo con información a la que accedió El Ancasti, el hecho sucedió en noviembre de 2018. La acusada tenía los datos del tío y a través del homebanking se apropió de $31.000. 

La acusada, asesorada por el defensor Penal Oficial de Primera Nominación Nolasco Contreras, admitió su responsabilidad. Tras la confesión, manifestó su arrepentimiento, reconoció su error y pidió perdón y una nueva oportunidad.  El fiscal Miguel Mauvecín, dado que reconoció el hecho y que la acusada no cuenta con antecedentes, mantuvo la acusación y solicitó una pena de 6 meses de prisión en suspenso. Por su parte, el defensor manifestó estar de acuerdo con lo solicitado por el fiscal. Tras los alegatos, la magistrada dio a conocer el veredicto. Falló de acuerdo con lo solicitado por la Fiscalía, estableció normas de conducta y dispuso que la mujer termine los estudios secundarios.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar