Tras un registro domiciliario

Secuestran elementos relacionados a una supuesta estafa

jueves, 2 de julio de 2020 · 12:27

Policías de la División Investigaciones materializaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio Eva Perón, en el marco de una investigación por una supuesta estafa, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía. 

Días atrás, siempre de acuerdo a la misma fuente, un hombre denunció en la Unidad Judicial Nº 10  que un sujeto se presentó en su domicilio ubicado en el mismo barrio, manifestando que era jefe de un área de la EC SAPEM de Valle Viejo, y le realizó una instalación eléctrica sin medidor. El denunciante indicó que le abonó 27.000 pesos. 

Tras realizar tareas de su especialidad, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Carlos Alberto Moreno Vázquez, los investigadores  realizaron un registro domiciliario y encontraron siete destornilladores, una pinza, un alicate, un busca polo, tres rollos de cables, un busca polo digital, dos llaves térmicas, tres cintas aisladoras, un arnés de carga y un panfleto perteneciente a la EC SAPEM. 

Los elementos, indicó la Policía, estarían vinculados al hecho investigado por lo que quedaron en calidad de secuestro. Los moradores, por su parte, fueron supeditados a la prosecución de la causa.

Otras Noticias