El joven catamarqueño Ulises Salas, de 20 años, quien se encontraba desaparecido desde hace varios días, pudo comunicarse este miércoles con su familia. El joven se encontraba en la provincia de Chaco, donde se encontraba tratando en la Fundación Remar, por un problema de adicciones. Intentó retornar por sus propios medios a la provincia, sin embargo los estrictos controles por la pandemia del coronavirus no le permitieron llegar.
- El Ancasti >
- Policiales >
El catamarqueño desaparecido se comunicó con la familia
“Ayer él se comunicó con nosotros. Ya le enviamos los audios a la policía y estamos esperando noticias. Se vino caminando, estuvo en Santiago del Estero pero no le permitieron el ingreso a la provincia. Lo devolvieron al Chaco por el tema de la pandemia”, contó Verónica, su hermana a El Ancasti.
“Él (Ulises) se encuentra en una estación de servicio, donde le permitieron pasar la noche. Ahora no sabemos cómo sigue el procedimiento ya que él perdió su DNI y se lo hicieron en Chaco con domicilio de la fundación”, explicó.
“Lo importante que nos comentó que se encuentra bien”, manifestó la joven. “Estamos esperando para ver que nos dice la policía, ya que nosotros no sabemos cómo ayudar desde aquí”, añadió.
“Lo que queremos es traerlo lo antes posible ya que no cuenta con dinero y está a la deriva ahí, sin ayuda de nadie”, cerró Verónica.