ver más
era pastor

Ejecutaron a exconcejal que denunciaba a los narcos

15 de julio de 2020 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El exconcejal rosarino y pastor evangelista Eduardo Trasante (55), padre de una de las víctimas del triple crimen cometido en Rosario en el Año Nuevo de 2012, fue asesinado ayer de un disparo en la cabeza en su casa de la zona sur de esta ciudad, y los investigadores manejan como una de las hipótesis la de un homicidio por venganza, informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió cerca de las 15 en una vivienda ubicada en la calle San Nicolás 3638, y el crimen de Trasante se produjo delante de su pareja, una de sus hijas y una beba de dos años.

Según los investigadores, todo comenzó cuando dos personas golpearon a la puerta de la vivienda de pasillo donde Trasante reside con su actual pareja, Carolina L.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la mujer fue obligada a ingresar y llevar a las dos personas hasta donde estaba el pastor, a quien le dispararon y lo mataron. El exconcejal recibió un disparo en la cabeza y también tenía una herida en su mano derecha con orificio de entrada y de salida, precisaron fuentes de la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar