ver más
Un detenido

Murió tras el incendio de una celda

13 de julio de 2020 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Un joven de 22 años que estaba detenido en una comisaría de la ciudad bonaerense de Chascomús acusado de atentado contra la autoridad murió luego de un incendio en el calabozo en el que se encontraba alojado, informaron ayer fuentes judiciales.

Se trata de Raúl Dávila (22), quien según la autopsia falleció el viernes pasado a raíz de las quemaduras que sufrió en más del 50% del cuerpo en dicho siniestro ocurrido el día anterior.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó el 27 de junio pasado cuando Dávila fue detenido en una casa de Chascomús luego de que el dueño de la misma denunció que estaba amenazándolo a él y a su hija con un cuchillo.

Ante esta situación el personal policial se trasladó hasta el lugar donde la chica, que sería la novia de Dávila, manifestó que el joven la quería matar.

Según la denuncia policial, en esas circunstancias, Dávila aparentemente incitó a los efectivos a pelear, tras lo cual, le arrojó unos golpes de puño a uno de ellos hasta que finalmente fue reducido y esposado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar