En el barrio hipotecario, valle viejo

Automovilista chocó contra la columna de un garaje en El Bañado

Debió ser asistido por Bomberos Voluntarios. Además, un acoplado volcó en la cuesta de El Totoral.
lunes, 13 de julio de 2020 · 01:03

Un automovilista de apellido Rojas chocó contra la columna de un garaje de una vivienda de barrio Hipotecario, en el departamento Valle Viejo, y por la violencia del impacto la estructura de mampostería colapsó. 

Según la información a la que pudo acceder este diario, el siniestro ocurrió ayer a las 16 aproximadamente cuando el joven de 19 años, al mando de un utilitario Peugeot Partner impactó contra la estructura de un garaje, y parte de la reja de una casa. 

Por la violencia del impacto quedó atrapado en el habitáculo por lo que personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo lo asistió. Los bomberos debieron perimetrar la zona y apuntalar  la construcción de manera que no represente riesgo para los habitantes de las viviendas ni para quienes transiten por el lugar.

Al cierre de esta edición se conoció que la estructura de la cochera estaba colapsada y que probablemente deberá ser demolida en forma controlada. 

En el departamento Paclín, el acoplado de un camión que circulaba por la ruta nacional 38, en la Cuesta de El Totoral, volcó a un costado de la banquina. Ocurrió a las 11.30 a la altura del kilómetro 650.5 cuando el transportista circulaba con destino a la ciudad de San Miguel de Tucumán.

A pesar de que no un hubo daños personales, personal de la comisaría de La Merced debió señalizar el lugar y organizar el tránsito vehicular, a la espera de la llegada de una grúa. 

En la Capital el conductor de una camioneta chocó de frente contra un muro del Hospital San Juan Bautista -ubicado en una de sus salidas de vehículos por avenida Illia-, y afortunadamente salió ileso. 

Según se informó, el accidente de tránsito ocurrió ayer a las 4.30, en inmediaciones a la rotonda Güemes que une las avenidas Illia y Mariano Moreno cuando Luis Adolfo Medina (39), al mando de una camioneta Fiat Strada, roja, dominio AA-924-DB perdió el control sobre el rodado y colisionó contra el muro perimetral. 

El rodado circulaba de Oeste a Este. En el lugar del siniestro hay señalización y obstrucción del paso -en ese mismo sentido-, por una obra que se realiza en la rotonda. En el lugar trabajó personal de la comisaría Cuarta. 

Derrape

En otro accidente, esta vez registrado en la zona Norte de la ciudad, un motociclista sufrió lesiones al derrapar y caer pesadamente sobre el asfalto. 
Sucedió el sábado a las 21 en la intersección de la calle Alpatauca y avenida Los Legisladores cuando Lautaro Uribio (20), al mando de una moto Mondial, roja, 110 cc., dominio A-0019-XQ, perdió el control sobre el rodado y terminó tendido en la calzada.

Ocasionales transeúntes dieron aviso a la Policía y al SAME, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial N°7.n