Tres heridos

Chocó contra un borde de tierra y volcó

domingo, 12 de julio de 2020 · 01:00

Tres personas que se trasladaban en un automóvil resultaron con lesiones tras un espectacular vuelco ocurrido ayer a la mañana en la ciudad de Belén.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10.45 en el camino al barrio Las Lomas, próximo a la planta de distribución eléctrica.
Según informaron las fuentes el rodado era un Renault Clío, en el que se conducían tres personas. Aparentemente por el exceso de velocidad, el rodado impactó contra un borde y un alambrado para finalmente volcar. 
En el lugar intervinieron personal de la comisaría departamental, la ambulancia del Hospital Belén y también se hicieron presentes Bomberos Voluntarios. 
El conductor, de apellido Ogas, y sus dos acompañantes terminaron hospitalizados, pero no correrían riesgo.

Chocó contra una vaca
Un motociclista tuvo que ser internado tras chocar contra una vaca ayer a la mañana.
Según informó la División Relaciones Institucionales, el accidente ocurrió a las 7, en la ruta nacional 38, a la altura del kilómetro N° 638, de la localidad de La Merced.
Una motocicleta Mondial 110 cc., de color azul, en la que circulaba Franco Exequiel Chayle (22), quien por motivos que se investigan, embistió a una vaca.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervino personal de la comisaría departamental La Merced para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del fiscal Hugo Costilla.
Fue convocado personal de la Dirección de Criminalística para llevar adelante las pericias.n 

Otras Noticias