En la zona norte de la ciudad

Le apedrearon la casa y le dieron una golpiza

sábado, 11 de julio de 2020 · 01:01

Un hombre, de 33 años, fue agredido el miércoles por una pareja y sus dos hijos menores de edad en su casa de la zona Norte de la ciudad. 
Al radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N°8 explicó que ese día a las 21 aproximadamente, a la salida de un local comercial ubicado en inmediaciones de su casa de barrio La Esperanza, fue interceptado por un menor de edad, quien comenzó a insultarlo. 
El hombre explicó que no respondió de ninguna manera a sus dichos y que solamente atinó a dirigirse a su casa. 
Poco después, ya en su vivienda en compañía de su esposa y un amigo, escuchó ruidos extraños que provenían del frente de la vivienda. 

Rápidamente, salió a ver qué sucedía y se dio con que el menor de edad que lo había insultado, junto a un hermano también menor y sus padres, arrojaban piedras a su casa. 
El dueño de casa salió e intentó repeler el ataque, ya que le habían roto el vidrio de una ventana y los violentos comenzaron a agredirlo. 
Según su relato, los chicos y sus padres le dieron golpes de puño, y patadas en todo el cuerpo, mientras su amigo intentaba hacer desistir de su accionar a los violentos. 

El damnificado aseguró que en medio de la pelea, el padre de los chicos extrajo un arma blanca de entre sus prendas de vestir con la que intentó lesionarlo. 
La lucha también afectó a su amigo, quien durante la intervención  recibió golpes por todo el cuerpo y terminó con lesiones en el rostro y las manos. 
Vecinos del lugar, alertados por los gritos también salieron a la calle a ver qué sucedía y ante la magnitud del desorden, dieron aviso a la Policía. 
Poco después llegó personal de la Comisaría Octava y del grupo GIR Norte y mientras unos asistían a los lesionados, otros arrestaban a los progenitores al tiempo que los dos niños eran puestos a resguardo.n

Otras Noticias