Síntesis Policiales

viernes, 10 de julio de 2020 · 01:00

Acusó a su hijastra por agresiones
Un hombre, de 49 años, denunció penalmente a su hijastra por agresiones y amenazas en su casa de la localidad de San Isidro, en el departamento de Fray Mamerto Esquiú. Según fuentes judiciales, ayer a la 1.30 aproximadamente cuando la mujer, de 21 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y comenzó a insultarlo cuando él le reprochó su accionar. Dijo que bebía desde la mañana, y que no es la primera vez que la joven lo agrede y amenaza.

Arrestado por violento 
Personal de la Comisaría de Hualfín, en el departamento Belén arrestó a un hombre, de 34 años, por violencia de género.
Según fuentes policiales, los numerarios debieron trasladarse hasta una vivienda de barrio El Fortín donde momentos antes había agredido a su pareja de 27 años, a quien se invitó a denunciar en hecho en la sede policial.

Le dio una golpiza a su pareja y a su cuñada 
Una mujer, de 40 años, denunció a la pareja de su hermana, a quien acusó de haberles dado una golpiza en su casa de la zona Norte de la ciudad.
Al radicar la presentación judicial explicó que el violento, de 28 años, convive con ellas en una vivienda ubicada en barrio La esperanza, y que el martes a las 14.30 aproximadamente en medio de una discusión les dio golpes de puño hasta que efectivos policiales lo llevaron arrestado.

Denuncias cruzadas por supuesto maltrato 
Dos mujeres se denunciaron mutuamente, por supuestos maltratos y por hostigamiento. 
Según fuentes judiciales una mujer, de 52 años, denunció a otra de 49 a quien acusó de denunciar a su hija por maltrato infantil. 
A su vez, la otra mujer indicó que presenció los maltratos (baldazos de agua fría a menores de dad), que habría denunciado los hechos a través de la línea gratuita 102.

Otras Noticias