Violación de la cuarentena

Secuestran gallos y arrestan a un hombre

viernes, 10 de julio de 2020 · 01:05

Un hombre de apellido Ortiz, de 40 años, fue arrestado el miércoles a la tarde tras ser sorprendido en una riña de gallos, en la localidad de Los Altos, en el departamento Santa Rosa. 

Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 16.30 cuando efectivos de la Comisaría Los Altos debieron trasladarse hasta una vivienda del  barrio San José, de esa localidad, donde se realizaba una pelea de gallos. Mientras los efectivos descendían del móvil policial pudieron observar que varias personas que participaban del evento se daban a la fuga. Poco después secuestraron 13 gallos de riña y dos botiquines equipados que contenían varios elementos.

En el lugar arrestaron a Ortiz quien quedó arrestado en averiguación del hecho, sospechado además de quebrantar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto mediante DNU N° 260/20, y sus modificatorias, al que adhirió la Provincia. En este marco, el hombre fue trasladado y alojado en la seccional policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Por otra parte, desde la tarde del martes hasta la madrugada de ayer efectivos policiales de Belén, Los Altos y Hualfín pusieron a disposición de la Justicia a 11 personas por quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Otras Noticias