el lunes

Murió una pareja por monóxido de carbono

miércoles, 1 de julio de 2020 · 01:00

Un hombre de 37 años y una mujer de 35 murieron por inhalación de monóxido de carbono, aparentemente al producirse un escape de gas en una vivienda de la ciudad de Río Gallegos, en Santa Cruz. Los cuerpos de Oscar Andrade y Priscila Amancay Martínez fueron hallados alrededor de las 18 del lunes en una vivienda situada sobre la calle Banciella, en el barrio Jorge Newbery.

El trágico hecho se produjo en momentos en el que la región sur de la Patagonia registraba temperaturas muy frías, con marcas térmicas máximas que rondaban los cero grados. Los cadáveres fueron encontrados por un hermano de Andrade, un hombre de 45 años que pasó a visitar a la pareja e irrumpió en la casa, de la que cuenta con una llave, cuando no atendían sus llamados.

El hombre llamó a la policía y los efectivos constaron la triste escena, además de un persistente olor a gas en la casa, por lo que peritos habían comenzado a revisar los artefactos que utilizan el fluido. Los cadáveres fueron llevados a la Morgue Judicial local, donde se constató que los decesos de produjeron por inhalación de monóxido de carbono. n

Otras Noticias