ocurrió ayer a la mañana

Motociclista herida al chocar con un auto en Tinogasta

La joven de 26 años fue asistida en el hospital zonal y quedó en observación. Hubo otros accidentes en la Capital.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 01:03

Una joven resultó con lesiones al chocar la moto en que se conducía con un auto en un hecho ocurrido en Tinogasta.
El accidente sucedió alrededor de las 11.40 en el barrio Barrialito, en intersección de la calle República Argentina y calle sin nombre.

En el lugar chocaron una motocicleta Honda azul, modelo CG 150 cc, sin dominio, conducida por María Elena Bayón (26) y un automóvil Renault azul, modelo 19, dominio BFK941, conducido por José Almiro González (49).

Personal policial de la Comisaría Departamental de Tinogasta se hizo presente en el lugar y solicitó una ambulancia al lugar. La joven quedó internada en observación y sus heridas no fueron de gravedad.

Se puso en conocimiento al Fiscal de Instrucción y se procedió al secuestro de los dos rodados.

Por otro lado, en esta Capital se produjeron otros accidentes.

Uno de ellos ocurrió alrededor de las 7 en avenida Presidente Castillo al 2.600. Luis Ramón Santucho (31) circulaba en una camioneta Fiat Qubo azul y colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc conducida por Claudio Darío Rosales (37).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME.

En tanto, a las 12.30 en la calle Avellaneda, en inmediaciones de la Escuela Especial N° 8, en  San José de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, ocurrió el derrape de una moto.  David Nicolás Palacio (38) se trasladaba en compañía de dos niños de 5 y 12 años.  Por la caída, el niño de 12 años resultó lesionado y fue asistido en el hospital local. n

Otras Noticias