jueves 28 de marzo de 2024
Un motociclista

Fue controlado y le hallaron 15 cigarrillos de marihuana

Por Redacción El Ancasti

Un individuo de 22 años fue detenido en la noche del lunes en un control de rutina y le encontraron cigarrillos de marihuana.
Alrededor de las 23.50, personal de la Comisaría Tercera, mientras realizaba recorridos de prevención por inmediaciones de la esquina de avenida San Martín y calle Gobernador Cerezo, observó a un joven que circulaba en una motocicleta Motomel DLX 110 cc negra, dominio 604-KXD, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue interceptado a los pocos metros.

Al realizarle la requisa, los policías encontraron entre sus prendas de vestir un envase metálico que en su interior contenía una sustancia tipo herbácea compactada y 15 cigarrillos de armado casero, por lo que de inmediato solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes, tras realizar la prueba de campo correspondiente, lograron establecer que se trataban de cigarrillos de marihuana y 7 gramos de la misma sustancia, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas adoptar, en tanto que el rodado en el que circulaba fue incautado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Por otro lado, en otro procedimiento, personal del  Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) demoró a dos individuos de 16 años, quienes intentaron agredir a los policías cuando éstos los controlaban. Tras el hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar