en el sur de la ciudad

Arrestaron a un hombre por golpear a su pareja

miércoles, 1 de julio de 2020 · 01:00

Alrededor de las 4 de la mañana, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en el barrio 80 viviendas, donde aprehendieron a un hombre de 48 años, quien había agredido a una mujer mayor de edad.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por otro lado, el lunes a las 16.30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en calle Aparicio Vildoza al 900 y procedieron a la aprehensión de un hombre de 50 años, quien fue sindicado por una joven mujer de 27 años como el presunto autor de realizarle propuestas sexuales.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a cargo de la Fiscalía de Instrucción en turno. n

Otras Noticias