jueves 28 de marzo de 2024
ocurrió el domingo a la noche

Una joven logró escapar del feroz ataque de un sujeto

Sucedió en Antapoca. Se habían conocido por Facebook y quedaron en juntarse. La víctima pudo zafar del asedio y salió a la ruta para pedir ayuda. Un patrullero la auxilió.

Por Redacción El Ancasti

Una joven logró pedir auxilio y ser ayudada por la policía luego de haber sido atacada a golpes por un hombre con el que había tenido una cita.

Fuentes policiales consultadas por El Ancasti confirmaron que el hecho ocurrió el domingo cerca de la medianoche, cuando dos jóvenes que se habían conocido a través de la red social Facebook, quedaron en reunirse en el centro capitalino.

Según trascendió, el hombre llegó en una motocicleta y tras una breve charla con la muchacha, se dirigió en el rodado hacia Antapoca, en el departamento Valle Viejo. 

Por motivos que no trascendieron, comenzaron a discutir y el sujeto la tiró al piso y comenzó a golpearla. La joven pudo escapar del ataque y salió hasta la ruta 33 a pedir auxilio. En ese momento se cruzó con un patrullero. La joven, cuyos datos no trascendieron, fue llevada hasta el hospital San Juan Bautista, en donde fue revisada. Se esperaba que la víctima radicara la denuncia penal.

Por su parte, la policía estaba tras la búsqueda del sospechoso. 

El episodio fue informado a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Violento ataque
Un hombre denunció que fue atacado brutalmente por ocho individuos que le quitaron su ropa y, luego, lo arrojaron al Arroyo Fariñango. El presunto hecho ocurrió el domingo 31 de mayo en el barrio Eva Perón.

Juan Carlos Segovia estuvo internado en una clínica privada de esta ciudad  y este lunes se presentó en la sede de Fiscalías Generales, de calle Junín al 600, para relatar lo sucedido. Llegó acompañado por sus hermanos. 

En diálogo con El Ancasti, Sonia Segovia, hermana de Carlos, relató que el ataque ocurrió a pocos metros de su casa en el barrio Eva Perón. “Llego a mí casa y veo a mi hermano todo ensangrentado. Con la ayuda de mi hija, lo vestimos, lo cargamos en el auto y lo llevo al hospital (San Juan Bautista). Le realizaron una resonancia. Luego, la doctora me informó que por la gravedad de su situación debían trasladarlo a un sanatorio privado. Lo trasladaron y pasó a terapia intensiva”,  contó.

Sonia indicó que radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 7.

Hubo una persona que fue aprehendida pero ante la falta de pruebas se le concedió la libertad.

La causa se tramita en la Fiscalía de Instrucción N° 8 a cargo de Myrian López y se espera que en el transcurso de la semana se tomen más testimonios para localizar a los agresores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar