lunes 25 de marzo de 2024
El marido de la periodista habló de su ex

"Es psicópata, con capacidad de matar"

Por Redacción El Ancasti

El marido de la periodista que fue atacada y amenazada de muerte en su vivienda del barrio privado Parque Leloir, de Ituzaingó, el sábado último, dijo que su ex pareja, detenida por el hecho, es "una psicópata con capacidad de matar". En la puerta de los tribunales de Morón, adonde se dirigió con su mujer, Melisa Zurita, y el abogado de ambos, Diego Storto, para presentarse como parte damnificada en la causa, el CEO de la empresa Orbital, Gustavo Holstein, aseguró que si su ex pareja y madre de dos de sus hijos "queda en libertad, lo único que va a querer hacer es salir para matarla (a su actual mujer)".

El hombre contó que se separó de la ahora detenida Geraldine Martínez (37) en 2012, en ese momento en "buenos términos", aunque esa situación cambió cuando alrededor de un año después inició una relación con Zurita, con quien tiene una hija de 4 años. Holstein explicó que, cuando la relación comenzó a estar mal, su ex mujer realizó "falsas denuncias" y "logró" que le "sacaran a sus hijos".

Al ser consultado sobre la personalidad de Martínez, el CEO de Orbital dijo que "tenía una marcada bipolaridad" y que "cuando arrancaba era imparable, peor cuando tomaba alcohol".

Holstein contó que tras el ataque cometido contra Zurita, lo llamaron dos novios de su ex, quienes le relataron episodios de violencia que también sufrieron, a uno de los cuales le "rompió con un bate" una moto Harley Davidson que había quedado en su cochera cuando se separaron tras una relación de un mes.

"Tenemos miedo", agregó Holstein, quien consideró que su ex ya hizo de "todo" contra ellos.

Por su parte, Zurita recordó antes de entrar a los tribunales que realizó "diez denuncias por amenazas" previas al episodio del sábado y que aunque tenía un botón antipánico "no sirvió de nada".

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
desate de mi bombacha un fajo de plata

Te Puede Interesar