golpeó a su pareja

Policía detenido por violencia

domingo, 7 de junio de 2020 · 01:00

Un oficial de policía fue detenido el viernes a la noche tras protagonizar un hecho de violencia al golpear violentamente a su pareja.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 en el domicilio en el que el sujeto convive con su pareja y el pequeño hijo de ambos de 2 años, en el norte de la ciudad.

Según la información a la que accedió este diario, el individuo se ofuscó y comenzó a discutir con su pareja, una joven de 23 años, cuando ella recibió un mensaje de un amigo. Cuando llegaron al domicilio, porque habían estado de paseo en la casa de un colega del policía, el hombre comenzó a recriminarle sobre quién era el autor del mensaje. Tras la discusión la atacó con golpes de puño. Si bien la joven intentó defenderse no pudo y recibió varios golpes más hasta que pudo llegar a la habitación en donde se encontraba el pequeño hijo de ambos.

Los gritos de la joven y el llanto del pequeño alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la policía. Personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar y llevó arrestado a su colega.

La joven fue asistida y trasladada a la Unidad Judicial de Violencia, en donde radicó la correspondiente denuncia.

El sujeto, quien presta servicio en la comisaría de Pomán, fue trasladado a la comisaría y luego alojado en la División Bomberos.
Quedó a disposición del fiscal de turno, Jonathan Felsztyna, quien ordenó las medidas a seguir, entre ellas el informe sobre las lesiones que presentaba la víctima.

Por otro lado, la Policía arrestó a otro individuo en jurisdicción de la Comisaría Quinta, sindicado también en un hecho de violencia.
Fue a las 19 cuando efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta la esquina de avenida Virgen del Valle y calle San Martín, y aprehendieron a un hombre de 31 años, quien fue sindicado como el presunto autor de haber agredido físicamente a su pareja, una joven de 26 años.

Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1, mientras que el hombre fue alojado en la dependencia policial.

Otras Noticias