Femicidio

Descartan que Natalia Tottis haya muerto en un accidente

domingo, 7 de junio de 2020 · 10:22

El cadáver de Natalia Tottis, una mujer de 44 años oriunda de Las Varillas, provincia de Córdoba, fue hallado completamente calcinado en el interior de una camioneta en una ruta entre las localidades de Villa del Rosario y Río Segundo.

Si bien varios elementos del hecho todavía son materia de investigación, la fiscal del caso, Patricia Baulies, descartó que se haya tratado de un accidente. Natalia Tottis fue asesinada.

“Acá no hay hay dudas de que se trató de un crimen. El vehículo no se accidentó solo, no se incendió solo. Es decir, a la camioneta la prendieron fuego”, revelaron fuentes allegadas a la causa al medio Infobae.

El hallazgo se produjo en la noche del jueves en la banquina de la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 43. El cuerpo de Tottis estaba en el asiento del conductor de una camioneta Ford Ranger incendiada. No había señales de frenada o de choque.

“En principio, se podría descartar un accidente con sólo ver dónde estaba la camioneta”, dijo la fiscal, en diálogo con Cadena 3, apenas ocurrió el hecho. Desde entonces la causa está bajo secreto del sumario.

Las fuentes judiciales consultadas sostienen que todavía son varias las hipótesis que se barajan sobre el hecho. El expediente está caratulado por el momento como “muerte dudosa”. Sin embargo, las mismas fuentes son enfáticas en sostener que “no hay dudas de que se trató de un asesinato”.

 

Otras Noticias