lunes 25 de marzo de 2024
Anoche

Apuñalaron a una joven y la policía busca a su pareja

Por Redacción El Ancasti

Una joven de 21 años fue apuñalada anoche y al cierre de esta edición la policía buscaba intensamente a su pareja. La joven se encuentra internada en observación en el Hospital San Juan Bautista. Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió alrededor de las 20.40 en un domicilio ubicado en Ayacucho y Juan Pablo Vera. La policía fue alertada por vecinos que escucharon gritos y observaron salir corriendo a un sujeto.

Personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar y al encontrar a la joven herida requirió de inmediato una ambulancia.
La víctima, de apellido Villagra, presentaba heridas cortantes en las piernas, de las cuales una era de profundidad. Fue trasladada de inmediato al hospital y quedó internada en observación. En tanto la policía buscaba anoche intensamente a la pareja de la joven, a quien sindicaron como principal sospechoso de atacarla en base a los testimonios recibidos.

Niño herido

Por otro lado, un niño de 2 años sufrió graves lesiones y fue internado con pronóstico reservado al protagonizar un accidente la moto en la que era trasladado.

El accidente sucedió a las 18.50 en Callejón Hondo, a la altura de la plaza de la Mujer, en Fray Mamerto Esquiú. En una Yamaha YBR 125 cc se conducía Cristian Varela (21) con el pequeño. Tras el derrape, el sujeto sufrió lesiones en el cráneo y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. En tanto el niño resultó con golpes en la cabeza y fue trasladado al Hospital de Niños Eva Perón.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un hombre fue aprehendido por violencia de genero en capital

Te Puede Interesar