por los delitos de daños y amenazas

Indagarán a la mujer que causó destrozos millonarios en un bar

jueves, 4 de junio de 2020 · 01:00

La mujer que causó graves daños en un bar ubicado por avenida Recalde el sábado a la noche será indagada hoy, según la información a la que pudo acceder este diario, por la presunta comisión de los delitos de daños y amenazas.

La mujer, de apellido Pérez, se presentó ayer de forma espontánea en Fiscalía, constituyó domicilio legal y se notificó del llamado a indagatoria.

Por otra parte, un hombre de apellido Palacios, con el patrocinio de los abogados Héctor Ibáñez y Bruno Jerez, solicitó en la Fiscalía de Instrucción N°8 -que investiga el hecho-, constituirse en querellante en la causa iniciada contra la mujer.

Fuentes judiciales explicaron que la mujer concurrió al local comercial de Palacios el domingo a las 4.20, que ya estaba cerrado, y exigió entrar.

Presuntamente Pérez pretendía ingresar al local en busca de su pareja. Ante la negativa del empresario, la mujer se puso violenta y lo amenazó. El hombre le permitió entrar para que verifique que su pareja no estaba en el lugar pero comenzó a romper todo, causando daños de aproximadamente 1.200.000 pesos.

Poco después personal policial la sacó por la fuerza del pub.

Entre otros elementos habría destrozado un equipo de sonido y de luces de alta gama, muebles, bebidas y vajilla.

La mujer circulaba al mando de  un automóvil Audi y, según se conoció, en compañía de un menor.

El domingo a la tarde, personal policial de la Capital fue alertado de que supuestamente conducía a alta velocidad por la ciudad.
Ante la magnitud de los hechos, la Justicia a cargo de la investigación ordenó en la mañana de ayer su arresto, hasta que al cierre de esta edición se conoció que se presentó espontáneamente.

Otras Noticias