La justicia investiga las causas

Incendio en un lubricentro causó importantes daños

Ocurrió en la madrugada en avenida Presidente Castillo y pasaje San Roque. Se esperan resultados de pericias.
jueves, 4 de junio de 2020 · 01:06

Importantes daños materiales se registraron en un lubricentro al incendiarse por causas que aún se investigan.

El hecho sucedió en la madrugada de ayer y la Justicia espera resultados de pericias para determinar directivas.

El hecho sucedió alrededor de las 00.40 en el local "Neumáticos San Roque", ubicado en avenida Presidente Castillo 759, propiedad de Mario Acevedo. Las llamas se iniciaron en el interior del local y en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Tercera y el Cuerpo de Operaciones Especiales motorizada, quienes dieron inmediato aviso a personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y se solicitó colaboración a Bomberos Voluntarios de Valle Viejo y de la Brigada de Incendios Forestales.

Controladas las llamas, se solicitó la presencia de peritos de la Unidad Judicial N° 3, quienes labraron las actuaciones de rigor.
El hecho fue informado al fiscal de turno, Jonathan Felsztyna, quien solicitó pericias a cargo de la División Criminalística y comisionó en el hecho a Investigaciones para determinar si el hecho fue intencional.

En ese contexto se informó que, mientras se finalice con las pericias, los investigadores ya podrían tener informes en relación con la presunta actuación de terceros según los registros fílmicos que se analizaban.

Vivienda

Por otro lado, el lunes se registró un incendio en una vivienda del norte de la ciudad y también dejó daños materiales importantes.
Fue a las 16.10 en la esquina de las calles Jorge “Negro” Herrera y 5 de Noviembre, del barrio Altos de Choya.

Los policías llegaron al lugar y constataron que el foco ígneo se había originado en el quincho de una vivienda, propiedad de una mujer de apellido Sánchez (62), por lo que de inmediato solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, que tras realizar tareas de su especialidad, lograron sofocar las llamas que causaron daños materiales parciales, mientras que médicos del SAME asistieron a la sexagenaria, quien habría sufrido una crisis de nervios. La Judicial 8 realizó las actuaciones.

Otras Noticias