el fin de semana

Valle Chico: atacó a la esposa y fue arrestado

martes, 30 de junio de 2020 · 01:00

Un grave hecho de violencia ocurrió la madrugada del domingo en Valle Chico en donde un hombre se presentó en una fiesta en la que estaba la pareja y provocó serios incidentes.

Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti señalaron que una persona fue en vehículo hasta una casa en donde la concubina estaba participando de una reunión. Encolerizado, el sujeto ingresó a la propiedad y tras encontrar a la mujer, la increpó y amenazó. Los testigos señalaron que la agredió físicamente y esto motivó la reacción de las otras personas que estaban en el evento, lo que provocó un desorden descomunal.

Patrullas de las comisarías 11 y Novena se trasladaron hasta el barrio para lograr calmar los ánimos. El sujeto fue arrestado y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Carlos Moreno Vázquez, quien ordenó que pase a calidad de detenido y sea indagado en las próximas horas.

Por otro lado, en la madrugada de ayer, la policía tuvo que intervenir en una fiesta privada que se estaba llevando a cabo violando el distanciamiento social y preventivo.

El evento se había realizado en una casa del barrio Libertador II y fueron integrantes de Canes y de la Policía Montada quienes observaron la situación e intervinieron.

Ocho personas de entre 23 y 41 años fueron arrestadas y quedaron alojadas en las comisarías Sexta y de la Mujer y el Menor. 

Otras Noticias