un joven de 28 años

Fue patoteado en una fiesta y sufrió fractura de mandíbula

El hecho ocurrió ayer a la mañana en el sur de la ciudad. El joven fue hospitalizado. Se investiga de oficio.
martes, 30 de junio de 2020 · 01:08

Un joven de 28 años de apellido Beltrán se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista con lesiones en su rostro tras ser víctima de una violenta agresión en una fiesta en la que se encontraba. La Justicia actúa de oficio.

Según la información a la que accedió este diario, alrededor de las 7 de la mañana de ayer personal de la Comisaría Décima se hizo presente en Avellaneda y Tula N° 1.472, en donde encontraron al joven herido y quien les relató lo ocurrido.

Señaló que se encontraba en una juntada con amigos en las inmediaciones de Avellaneda y Tula entre avenida Güemes y calle La Rioja, por razones que se desconocen, fue agredido por al menos tres personas a quienes identificó y quienes tras el hecho huyeron. 

Producto de esa golpiza, el joven sufrió lesiones de consideración, una aparente fractura de mandíbula y un golpe en la rodilla izquierda, lo que implicó que fuera trasladado al Hospital San Juan Bautista. 

Asimismo, se puso en conocimiento al fiscal a la Unidad Judicial Nº2 y desde allí al fiscal de turno, Ezequiel Walther, quien ordenó las medidas a seguir. 

Asimismo, en otro hecho, la policía arrestó a dos individuos a quienes sorprendieron peleando.

Fue alrededor de las 5 cuando, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Los Altos se hicieron presentes en el barrio San Isidro, en Santa Rosa, y aprehendieron a una joven mujer de 18 años y a un hombre de 35 años, quienes se habían agredido físicamente entre sí.

Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron medidas.

Asistencia
Por otro lado, a las 21.40 del domingo, efectivos de la Comisaría de San Isidro se hicieron presentes en una vivienda en Facundo Segura y Bernardino Ahumada de esa localidad de Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal policial interviniente constató que un hombre de apellido Rojas (75) estaba descompensado a raíz de haber sufrido una caída, en virtud de lo cual los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de médicos del SAME. 

Otras Noticias