jueves 21 de marzo de 2024
Ante la justicia

Se presentó la contadora acusada de romper el bar

Por Redacción El Ancasti

Daniela Pérez, la mujer denunciada por haber causado daños por más de un millón de pesos en el bar “Callejero” de Avenida Recalde, se presentó ante la justicia hoy cerca del mediodía, junto al abogado Miguel Sarli.

Sarli le comentó a El Ancasti que hicieron la presentación escrita ante el requerimiento de la fiscalía de la doctora Miryam López, y que mañana van a tener acceso al expediente y las pruebas que hay en contra de la contadora.

“Fecha de declaración para mañana a las 9 de la mañana. Veremos la denuncia y las pruebas que hay en contra de mi defendida. Por ahora no vi a las declaraciones en su contra, así que mucho no puedo decir”, indicó el abogado defensor.

“La preocupación pasaba por términos generales, hay bastantes cosas que no se están diciendo”, señaló Sarli.

El hecho, tal y como se encuentran relatados en las denuncias realizadas por Palacios, uno de los propietarios del local, y otra mujer que se encontraba en el lugar, ocurrió el sábado a la noche.

Aparentemente la mujer buscaba a su pareja y se presentó en el local fuera de sí, ingresó y rompió vajilla, botellas de bebidas y hasta una consola de sonido, para luego marcharse a toda velocidad en un automóvil de marca Audi.

Ante lo ocurrido se dio aviso a la policía, pero la mujer ya se había retirado a toda prisa. Las denuncias mencionadas por el hecho se radicaron en la Unidad Judicial Nº 3.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Conflicto. La relación de pareja duró aproximadamente dos años.

Te Puede Interesar