viernes 29 de marzo de 2024
La fiscalía de octava nominación

Ordenaron el arresto de la mujer que destrozó un bar

Fue tras la denuncia por los daños ocurridos en el local, del que ella también es dueña. La mujer se presentaría hoy.

Por Redacción El Ancasti

La Fiscalía de Octava Nominación ordenó el arresto de la mujer que causó graves daños en un local gastronómico ubicado en avenida Recalde el sábado a la noche. Según la información, la mujer, identificada como Daniela Pérez, se presentaría en forma espontánea hoy en Fiscalía. En ese contexto se conoció que ella también es dueña del local.

La fiscalía Nº 8 tomó intervención tras la denuncia de uno de los dueños del local Callejeros, Javier Palacios, quien junto con su abogado se constituyeron en querellantes en la causa. En ese contexto se conoció que los daños causados en el lugar ascienden a 1.200.000 pesos. La orden de arresto emitida tiene relación con esos daños causados por el accionar de la mujer.

El hecho, tal y como se encuentran relatados en las denuncias realizadas por Palacios y otra mujer que se encontraba en el lugar, ocurrió el sábado a la noche.

Aparentemente la mujer buscaba a su pareja y se presentó en el local fuera de sí, ingresó y rompió vajilla, botellas de bebidas y hasta una consola de sonido, para luego marcharse a toda velocidad en un automóvil de marca Audi.

Ante lo ocurrido se dio aviso a la policía, pero la mujer ya se había retirado a toda prisa para cuando aquélla llegó.

Las denuncias mencionadas por el hecho se radicaron en la Unidad Judicial Nº 3, que corresponde por jurisdicción cuyos sumariantes realizaron las actuaciones. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar