jueves 28 de marzo de 2024
intentó robarle

Amenazó a una vendedora con un cuchillo

Por Redacción El Ancasti

Un individuo de apellido de Bazán fue arrestado ayer tras intentar cometer un robo en un local en donde amenazó con un cuchillo a la vendedora.
El hecho sucedió alrededor de las 14 en la Peatonal N° 8, del barrio Libertador II, en un kiosco ubicado en la esquina de avenida Dr. Deodoro Maza y calle Intendente Aparicio Vildoza. En el lugar, Bazán (25) amenazó con un cuchillo a una mujer de 28 años que atendía el local. No logró su cometido por la intervención de transeúntes.
Posteriormente, horas después efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) aprehendieron al sindicado cuando huía.
Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6, mientras que el sujeto fue alojado en la Comisaría Sexta.
En otro hecho ocurrido el lunes en Sarmiento y Perú, se arrestó a un joven de apellido Fernández, de 28 años, quien fue sorprendido intentando sustraer la batería de un automóvil Renault 12 rojo, propiedad de un hombre de 75 años, que estaba estacionado en el lugar. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar