Fray Mamerto Esquiú

Tres jóvenes resultaron heridos en una gresca en La Tercena

Fueron asistidos en el Hospital San Juan Bautista. Cuatro personas fueron detenidas.
domingo, 28 de junio de 2020 · 18:29

Tres jóvenes resultaron con heridas de arma blanca tras protagonizar esta madrugada una gresca en la localidad de La Tercena, Fray Mamerto Esquiú.

A la 1.10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, policías de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se constituyeron en la esquina de la ruta provincial N° 1 y calle Ángela López por un desorden. 

Allí, los policías constataron que tres jóvenes de 20, 23 y 30 años habían sufrido lesiones en distintas partes del cuerpo, aparentemente con un arma blanca, que quedó en calidad de secuestro, a raíz de haber protagonizado una gresca, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía. 

De inmediato, los uniformados los asistieron y solicitaron colaboración del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad capital para las curaciones.

Durante el procedimiento, los policías aprehendieron a cinco jóvenes, entre ellos una mujer, de entre 20 y 30 años, y demoraron a un adolescente de 15 años.  Estas personas fueron sindicadas como presuntos autores del hecho.

También incautaron un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta Zanella 150 cc.

Finalmente, todas las personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a seguir. Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 labraron las actuaciones de rigor.
 

Más de

Otras Noticias