domingo 30 de agosto de 2026
Ingresaba a UNA CASA ajena

Sorprendido in fraganti

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de apellido Aguilar fue arrestado ayer a las 2.20 en la zona norte de la ciudad tras ser sorprendido in fraganti ingresando a una vivienda ajena. 

Fuentes policiales informaron que tras un llamado de vecinos efectivos del a Comisaría Octava debieron trasladarse rápidamente hasta una vivienda de la Manzana “C” del barrio Virgen Morenita, donde entrevistaron una mujer de 55 años. 

La dueña de casa les manifestó que un sujeto habría había ingresado a su domicilio tras forzar una puerta, y que al ser sorprendido se dio a la fuga. 

Con las características aportadas los numerarios realizaron recorridos por la zona y en la esquina de Jesús Lobo y 22 de Abril interceptaron al sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de turno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar