en el centro

Motociclista hospitalizado tras un accidente vial

sábado, 27 de junio de 2020 · 01:00

Un hombre de 22 años debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista tras chocar contra un automóvil en el centro de la ciudad.
Ocurrió ayer a las 9.10 en la esquina de Tucumán y Zurita cuando Juan José Romero, quien circulaba al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, dominio 313-DYP, chocó con un automóvil Renault Sandero, dominio JEB-700, conducido por Julio César Aragón (62).

Por la violencia del impacto el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes poco después dispusieron su traslado al Hospital, donde quedó en observación, mientras personal de la Comisaría Primera organizaba el tránsito vehicular y sumariantes del precinto Judicial N° 1 labraban las actuaciones de costumbre. 

En otro accidente registrado en la zona norte de la Capital, la conductora de un auto sufrió lesiones al chocar con otro automóvil.
Sucedió ayer a las 13 en la intersección de 22 de Abril y Virgen Morena, cuando Gabriela Gordillo (20), al mando de un automóvil Fiat Siena negro, dominio GWZ-712, colisionó con un Citroën C-3 bordó, dominio AB313LG, que conducía Fernando Ariel Molina (31).
Como producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones por la violencia del impacto que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor. n

Otras Noticias