viernes 29 de marzo de 2024
en la zona alta

Arrestan a violento con un arma blanca

Por Redacción El Ancasti

En el barrio Policial, un hombre de apellido Gallo de 20 años fue arrestado acusado de haber agredido a otro joven con un arma blanca.

Según fuentes policiales, el hecho fue registrado ayer a las 8.30 cuando personal de la Comisaría Cuarta debió trasladarse hasta un domicilio de calle Juan de Sosa y León al 500. En el lugar y tras entrevistar a vecinos, arrestaron al violento quien además había amenazado de muerte con un cuchillo tipo Tramontina a otro joven de 20 años.
Finalmente se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto Judicial N° 4, mientras que el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. 

En la zona sur, personal policial debió asistir a un joven que estaba tendido en la calle con lesiones en el rostro. 
Sucedió ayer a las 4.50 cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se trasladaron hasta el 1.700 de calle Comodoro Rivadavia, done encontraron a un joven de apellido Chasampi, de 23 años, recostado sobre el asfalto. 
El joven tenía importantes lesiones en la cara por lo que tras brindarle los primeros auxilios fue asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar