viernes 29 de marzo de 2024
En el Centro

Aprehendieron a un hombre acusado de golpear a otro

Por Redacción El Ancasti

Ayer a la tarde, a las 18.40, policías de la Comisaría Primera aprehendieron a un hombre de 28 años  que habría agredido físicamente a golpes de puño a otro de 31 años, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía. El procedimiento se realizó en calle Vicario Segura, entre Chacabuco y Mota Botello,

El aprehendido fue alojado en la dependencia a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 1.

Minutos antes, a las 17.25, otras cinco personas acusadas de intentar agredir a policías fueron aprehendidas en el barrio Mil Viviendas. 

Siempre de acuerdo a la misma fuente, policías de la Comisaría Sexta  procedieron a la aprehensión de cinco hombres de entre 19 y 37 años,  quienes al momento de ser identificados habrían intentado agredir físicamente a los efectivos.

Las personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar