quedó a disposición de a justicia penal juvenil

Acusan a adolescente de robar un celular

sábado, 27 de junio de 2020 · 01:00

Un adolescente de 14 años quedó a disposición de la Justicia Penal Juvenil, sospechado de haber sustraído un teléfono celular.
Fuentes policiales informaron que, ayer a las 2.10, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) debió trasladarse hasta una vivienda del barrio Municipal, donde resguardó a un adolescente de 14 años.

El joven habría ingresado a un inmueble ubicado en las inmediaciones, de donde sustrajo un teléfono celular Samsung Pocket, con su respectivo cargador de batería, propiedad de otro joven de 24 años.
Los elementos fueron secuestrados al tiempo que se invitó al damnificado a radicar a denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Por el hecho se dio intervención a los efectivos de la Comisaría Séptima, quienes a su vez trasladaron al chico, que finalmente quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez. 

Celular de 200 mil pesos 
Un comerciante de 35 años fue despojado de su teléfono celular, valuado en aproximadamente 200 mil pesos, cuando jugaba al fútbol en la zona norte de la ciudad.

Ocurrió el jueves entre las 21 y 21.30 mientras compartía un momento deportivo con amigos en un complejo ubicado en inmediaciones de la plaza de Choya.
En el entretiempo salió de la cancha y se dio con que le habían robado su teléfono Iphone 8 Plus.n

Otras Noticias