miércoles 27 de marzo de 2024
EN un sanatorio de la capital

Muere un motociclista tras un derrape en Saujil

El accidente se registró el miércoles. Desde el hospital zonal fue derivado a la Capital. Hubo otro siniestro.

Por Redacción El Ancasti

POMÁN - Un hombre murió ayer en un sanatorio céntrico tras protagonizar un derrape en la localidad de Saujil, departamento Pomán. Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió el miércoles a las 12.20 en la esquina de las calles General Navarro y Juan Domingo Perón de esa localidad.

En el lugar, Héctor Enrique Romero (62), quien  circulaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, realizó una mala maniobra que le hizo perder el control del rodado y cayó pesadamente sobre el asfalto, donde quedó malherido. Por las lesiones recibidas debió ser asistido por médicos del hospital zonal, quienes finalmente lo derivaron a una clínica privada de esta ciudad. El hombre habría sido reanimado  al momento de su ingreso al nosocomio, donde finalmente falleció ayer a las 5.40. En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría de Saujil bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, subrogada por Alejandro Scidá.

Se pudo conocer que la Justicia interviniente investiga las circunstancias que causaron el accidente y el posterior deceso. En otro siniestro vial, esta vez registrado en la Capital, una motociclista de aproximadamente 32 años  derrapó ayer en la intersección de las avenidas México y Choya. Según la información a la que pudo acceder este diario, la joven efectuó una mala maniobra que le hizo perder el control del rodado y terminó cayendo sobre la calzada.  Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía que a su vez dio participación a los médicos del SAME.

Poco después la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital San Juan Bautista, donde quedó en observación.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Maltrato infantil. Así terminó la espalda de la pequeña tras el ataque.

Te Puede Interesar