domingo 30 de agosto de 2026
Crimen de Villa Gesell

Burlando sobre Báez Sosa: "El tiempo pasa, el dolor no"

Por Redacción El Ancasti

Fernando Burlando, el abogado defensor de la familia de Fernando Báez Sosa, recordó al joven asesinado en el boliche Le Brique de Villa Gesell a manos de un grupo de 10 rugbiers, durante el mes de enero.

En un posteo del letrado en la red social Instagram se lo puede observar sosteniendo una remera con la leyenda: "Fueron 10 cobardes contra uno. Ahora somos 44 millones contra 10 cobardes". 

La última aparición pública de Burlando, refiriéndose al tema, tuvo lugar el pasado 1º de junio, cuando hallaron sangre de la víctima en la camisa que vestía Matías Benicelli, uno de los ocho detenidos por el violento crimen.

¿Cómo sigue la causa?

Aún quedan pendientes los peritajes psicológicos y psiquiátricos a los que serán sometidos los ocho rugbiers detenidos por el crimen y que recién se realizarán cuando se levante la cuarentena por el coronavirus, para evitar desplazamientos de los imputados fuera del penal en el que están alojados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar