lunes 18 de marzo de 2024
el ladrón se fugó con dos neumáticos pero dejó una falange

Quiso robar un auto y terminó con un dedo menos

Por Redacción El Ancasti

Una mujer de la ciudad de Córdoba se percató de que, al igual que a muchos de sus vecinos, alguien le había robado uno de los neumáticos de su auto en medio de la noche. Pero el episodio se volvió viral porque la damnificada grabó el estado en el que quedó su vehículo, con una rueda menos y un dedo atrapado en la carrocería.

"Te despertás y te robaron las dos ruedas", relató entre agravios la mujer en un video viral reproducido por el canal El Doce de Córdoba. La modalidad habitual en este delito es levantar el vehículo con unos ladrillos para sostenerlo mientras se quitan los neumáticos, pero en este caso la endeble estructura habría cedido y cercenado una falange del delincuente.

En la grabación la danmificada explicó: "no sabemos si es el dedo que le ha quedado ahí", al enfocar lo que parece ser una parte del cuerpo humano que sobresale de la carrocería de auto blanco. "Qué habilidad", comentó acerca de la capacidad del individuo de retirarse de la escena del delito con uno de los neumáticos.

El episodio ocurrió durante la madrugada de este martes en una calle del barrio Estación Flores de Córdoba, donde en febrero de este año asesinaron al músico de folklore Fabián Oromé durante un asalto. Los vecinos de la zona denuncian que ocurren todo tipo de robos y delitos de manera constante.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un joven fue apunalado y esta grave

Te Puede Interesar