jueves 28 de marzo de 2024
En la quebrada de moreira

Policía lesionado en una persecución

Por Redacción El Ancasti

Un oficial de la Policía de la Provincia sufrió lesiones ayer al medio día al caer de una moto durante una persecución, en la quebrada de Moreira. 

Ocurrió a las 12.10 mientras personal de la subcomisaría de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, realizaba un operativo de control vehicular en el camino que une la quebrada con la ruta provincial 1. 
Un hombre que circulaba al mando de una camioneta Peugeot Partner, gris, al percibir la presencia policial dio vuelta en “U” para evitar el control y se dio a la fuga. Un  oficial inició la persecución en motocicleta y en el puente sobre el río del Valle, en Banda de Varela, perdió el control sobre el rodado y cayó sobre el asfalto, donde quedó malherido. El policía sufrió lesiones y debió ser trasladado en una ambulancia del SAME, al Hospital San Juan Bautista. Al no poder alcanzar al prófugo, los efectivos que se encontraban en el operativo, dieron aviso a la Jefatura de Zona Norte y el Comando Radio Eléctrico, sin poder dar con el conductor.

En otro hecho, sobre la ruta provincial 1, a la altura del paraje Sierra Brava una motociclista sufrió importantes lesiones en la madrugada de ayer, al intentar esquivar un caballo. Por la gravedad de las lesiones la mujer, de 41 años, debió ser asistida por médicos del SAME, quienes finalmente la trasladaron al hospital San Juan Bautista.n
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar