jueves 28 de marzo de 2024
Avenida güemes

Terminó tras las rejas por golpear a su padre

Por Redacción El Ancasti

Un sujeto, de 26 años, fue arrestado luego de que provocara daños en la casa de su padre al que habría agredido físicamente.
Aproximadamente, a las 20.10 del domingo un llamado telefónico alertó al Comando Radioeléctrico de un incidente ocurrido en una casa de avenida Güemes al 300. 
Cuando llegó una patrulla de la comisaría Quinta aprehendió a un joven que fuera de sí habría provocado importantes daños en una vivienda. También habría golpeado a su padre. 
El sujeto quedó arrestado en la comisaría Quinta a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°2, en tanto que al damnificado se lo invitó a hacer la denuncia penal.
En el barrio Los Médanos, en el Sur capitalino, un hombre de apellido Burgos (34), habría agredido físicamente a otra persona.
Por tal motivo se pidió una patrulla de la comisaría seccional Décima para auxiliar al hombre, quien fue trasladado al hospital San Juan Bautista.  
El agresor fue llevado a la seccional en tanto que se informó de lo sucedido a la Unidad Judicial N°2 para que labre las actuaciones de rigor. También se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción N°2.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar