ver más
Uno de los hospitalizados es un penitenciario

Accidente múltiple dejó a cinco personas heridas

23 de junio de 2020 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Un tremendo accidente múltiple se registró ayer a la madrugada en el sector Sur de la ciudad. Tres vehículos estuvieron involucrados y hubo cinco personas heridas, dos de ellas menores de edad. 
El siniestro ocurrió a las 6.25 en la esquina de la Avenida Bonifacio Cobacho y calle Gorgonio Dulce.
Julio Avelino Quiroga (33), circulaba en un automóvil Citroën C-4 gris, dominio IRF-209, y colisionó con una motocicleta Corven Mirage 110 cc., dominio A091XDR, de colores rojo y negro, al mando del Sargento 1° del Servicio Penitenciario Provincial Wilian Fernando Silva (40), para luego impactar con un Renault Sandero Stepway gris, dominio MMN-693, en el que circulaba Yanina Beatriz Ramírez (32), en compañía de dos niñas de 4 años y un niño de 6 años de edad.
A causa del encontronazo todos sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron atendidos por personal del SAME. Algunos de ellos fueron hospitalizados.
Intervino personal de la comisaría Novena y las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N°9.
Un automóvil volcó a la madrugada sobre la ruta provincial 4 y el conductor resultó ileso.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 2, a la altura del kilómetro 4 ½, y estuvo protagonizado por un automóvil Ford Focus, dominio DVC-419, de color gris, que era conducido por Walter Bulacios (36), quien perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría seccional Quinta para labrar las actuaciones de rigor.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar