Síntesis Policiales

sábado, 20 de junio de 2020 · 01:00

Roban transformador
Un empleado de la EC-SAPEM, de 36 años, denunció el robo de un transformador en inmediaciones del barrio Arturo Illia. El trabajador informó que la sustracción fue advertida por integrantes de una cuadrilla de la empresa que realizaban tareas en la zona del loteo Margarita Agüero, y se dieron con el faltante.

Se llevaron los cables
Otro hombre, de 49 años, informó la sustracción de un centenar de metros de cables de la cantera Mogetta, ubicada en la zona sur de la ciudad. En su presentación judicial explicó que el cableado, que conectaba un gabinete con un transformador, fue sustraído entre el viernes 12 y el lunes 15.

Guitarra de $48 mil
Un hombre de apellido Ochoa, de 60 años, denunció el robo de una guitarra valuada en aproximadamente 48.000 pesos de su domicilio de la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo. Según fuentes judiciales, la guitarra Takamine modelo EC-128 importada de Japón, y su ecualizador de la misma marca y origen le fueron sustraídos el lunes, y que el jueves pudo conocer que los elementos eran ofrecidos en venta a través de internet por la red social Facebook.

Robo a policía
Un efectivo policial de 26 años fue despojado de un bolso con ropa policial, billetera y su celular cuando salía de su casa en el barrio 920 Viviendas. Al denunciar el hecho indicó que sucedió el miércoles a las 8.30 cuando dejó el bolso sobre el techo de su auto, y dos delincuentes a bordo de una motocicleta pasaron por su costado rápidamente, arrebataron el bolso y se dieron a la fuga. El numerario advirtió que los maleantes se desplazaban rápidamente en una moto tipo enduro. 

Sustraen motocicleta
Una mujer de 53 años denunció que le robaron la moto de 110cc en pleno centro de la Capital. Según la información a la que pudo acceder este diario, sucedió el jueves entre las 11 y las 11.15. En su denuncia explicó que ese día dejó estacionado el rodado Honda modelo C110 Biz matrícula 903-JHB frente a la escuela Belgrano, en la esquina de Rivadavia y Mota Botello, con medidas de seguridad activadas. A los pocos minutos se la habían sustraído.

Otras Noticias