lunes 18 de marzo de 2024
Anoche

Violento asalto a la casa de Enrique Traverso

Por Redacción El Ancasti

Un violento asalto se produjo anoche, aproximadamente a las 23,30, en la casa del poeta y escritor Enrique Traverso, situada en barrio Jacobo Saragusti, La Carrera, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Según los primeros datos proporcionados por la policía, poco antes de la medianoche dos sujetos irrumpieron en la vivienda de Traverso, a quien golpearon. De  todos modos, luego de un forcejeo, la víctima del asalto logró introducirse en el comedor de la vivienda, bloqueando las puertas.

En dialogo con elancasti.com.ar, Traverso sostuvo que antes de intentar ingresar a su vivienda los sujetos le rompieron la ventana y le cortaron los cables de la luz.

"Con una regla metalica de construcción intentaron romper la puerta", expresó. 

Traverso pudo llamar a un vecino, quien a su vez denunció el hecho a la policía. Los malvivientes se dieron a la fuga y a la altura del denominado Callejón Hondo el vehículo en el que se transportaban sufrió un desperfecto mecánico. Los delincuentes, entonces, siguieron a pie, pero la policía logró detener a dos de ellos, mientras que el restante pudo escapar. 


 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un joven fue apunalado y esta grave

Te Puede Interesar