calculan $200.000 en daños

Ladrones saquearon el predio del club Montmartre

Se llevaron materiales para la construcción e insumos deportivos. Había sido inaugurado en diciembre.
martes, 2 de junio de 2020 · 01:00

Personas desconocidas ingresaron durante la madrugada en las instalaciones del club Montmartre, en la zona norte de la ciudad,  y cometieron un cuantioso robo. 
Según informaron desde el histórico club, los maleantes habrían ingresado al predio tras romper un candado. Posteriormente violentaron puertas para ingresar a los depósitos y robarse material deportivo y de construcción. También se llevaron herramientas. 
Reflectores, 50 bolsas de cemento, una máquina hormigonera, herramientas de mano, cables, pelotas de fútbol, voley, básquet, una hidrolavadora, una manguera, entre otros elementos fueron denunciados como sustraídos.

Daños
El presidente del club, Daniel Malak Aragón, hizo circular la noticia. "A toda la comunidad y amigos de Montmartre les cuento que hoy fuimos a cortar el pasto al club y nos dimos con la noticia de que nos entraron a robar. Entre herramientas, reflectores y material didáctico (pelotas, conos, etc.) calculamos que el daño es de más o menos 200mil pesos" señaló.
"Si alguien sabe o le ofrecen algo, por favor, avise, al 3834506000, a la Policía Judicial más cercana. Muchas gracias" pidió el dirigente.

El flamante predio del club se encuentra ubicado en el barrio Achachay.
A mediados de diciembre del año pasado se inauguraron parcialmente las instalaciones como fue parte de los festejo por los 90 años de la institución, que nació un 8 de diciembre de 1929. 

Otros robos
En la madrugada del domingo fueron arrestadas dos personas por un intento de robo en un automóvil que estaba estacionado en la esquina de las calles Teodulfo Barrionuevo y Chubut.
Por este hecho, personal de la Comisaría Sexta aprehendió a dos personas de apellidos Vera (26) y Casas (37), quienes habrían intentado abrir la puerta de un automóvil.

Los vecinos los atraparon y los entregaron a la Policía.
Por el hecho, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 6.
En otro hecho, la Policía arrestó a un sujeto que había intentado arrebatarle el teléfono celular a una joven ayer al mediodía.
Según informó la División Relaciones Institucionales, policías de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en la esquina de avenida Belgrano y calle Maipú, y aprehendieron a un joven de apellido Callafa (24), quien habría sido sindicado como el presunto autor del hecho ocurrido en la plaza Virgen del Valle.
Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de turno. n

Otras Noticias