viernes 29 de marzo de 2024
una mujer, la denunciada

Causó graves destrozos en un bar

Por Redacción El Ancasti

Graves daños y pérdidas económica valuadas en alrededor de 200.000 pesos fue el saldo de un violento accionar de una mujer en un local gastronómico el sábado a la noche. La denuncia por los daños en el lugar la realizó uno de los encargados del local de apellido Palacios.

Todo ocurrió en un  local ubicado en avenida Recalde, Según se informó, la mujer se hizo presente y habría exigido ver a su marido, quien supuestamente se encontraba en el lugar. Totalmente descontrolada y violentando una puerta, exigía ingresar y que le abrieran, ya que en ese momento el comercio ya había cerrado. El encargado del lugar accedió a abrirle para que verificara que allí no se encontraba a quien ella buscaba  y todo terminó peor. Es que la  mujer comenzó a destruir todo, vajillas, bebidas, luces y una consola de sonido valuada en unos $ 200.000.

Ante el accionar de la mujer los  propietarios del local dieron aviso a la Policía sobre la situación pero antes que llegara la sindicada se marchó a toda prisa, a bordo de un automóvil Audi y, según señalaron, en el que se encontraba un menor. Por el hecho se realizaron dos denuncias, la del encargado del lugar y la de una mujer a quien la acusada intentó agredir. Se informó  a la Fiscalía Penal 8.

En otro hecho, también ocurrido el sábado a la noche en avenida Las Dalias y Virgen Morena, del barrio Mi Jardín, arrestaron a una joven de 28 años que había causado un desorden en el lugar, en aparente estado de ebriedad, por lo que fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar