jueves 28 de marzo de 2024
En la zona norte de la ciudad

Denunció que vecinos le dieron brutal golpiza a ella y a su madre de 64 años

Habría sido en un intento de robo. Aseguran que hay una decena de denuncias contra los mismos agresores.

Por Redacción El Ancasti

Una mujer de 39 años denunció que un grupo de vecinos agredió salvajemente a su madre de 64 años y a ella misma, en un confuso episodio frente a su casa de la zona Norte de la ciudad. 

En diálogo con El Ancasti, explicó que sucedió el viernes 5, aproximadamente a las 22. 
Comentó que estaba en el ingreso a su casa junto a su mamá, cuando un grupo de vecinos integrado por tres hombres, una mujer y una adolescente, comenzaron a golpear a su progenitora. "Me acerqué para ayudarla y entre todos también me golpearon. Nos golpearon a ambas", recordó. 

Su hermana, de 30 años, consideró que el hecho habría sido un intento de robo que terminó a los golpes, y reconoció que la enemistad con cuatro familias de la zona lleva cerca de dos años. "A mi mamá le dieron una tremenda golpiza. Quedó con moretones y lastimaduras a pesar de que intervinieron otros vecinos para ayudarnos", agregó. Explicó que las agresiones y el hostigamiento por parte de los violentos "es constante desde fines de julio de 2018, cuando esas mismas personas junto a otras más, golpearon a mi papá de 70 años cuando salió a defender a mi sobrino, a quien habían intentado robar su celular. A papá le provocaron una quebradura expuesta en una pierna y lastimaduras en un brazo. De ahí en más no volvimos a vivir en paz", remarcó. 

Se pudo conocer que desde ese año se realizaron cerca de 13 denuncias penales en las unidades judiciales N°7 y 8, y que inclusive, una de las damnificadas denunció a esos vecinos por un supuesto intento de violación, a fines de 2018. "Tenemos mucho miedo porque apedrean nuestra casa, nos insultan y amenazan a cada rato. Que alguien haga algo", finalizó. 

Arrestan a un violento
Un hombre (29)  fue arrestado ayer tras golpear a su pareja, una mujer  (25)  y a otra joven de 23. 
Ocurrió aproximadamente a las 2 en la zona Norte de la ciudad cuando  personal de la comisaría Séptima debió trasladarse hasta una vivienda de la Manzana N° 48 del barrio Eva Perón. 
En el lugar y tras entrevistar a vecinos que habían llamado al Comando Radioeléctrico alertando sobre un descomunal desorden familiar, los uniformados arrestaron al violento, quien momentos antes había agredido físicamente a dos mujeres. 
Luego de una serie de forcejeos el personal policial logró reducirlo para trasladarlo más tarde a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Instrucción de turno desde donde se impartieron las medidas a implementar. Se invitó a las damnificadas a denunciar el hecho.

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar