sábado 16 de marzo de 2024
De no creer

Un Renault 12 con suerte: le cayó un árbol encima pero los cables de la luz lo salvaron

Ocurrió en Tinogasta. Bomberos voluntarios trabajaron en el lugar para liberar el auto y retirar el añejo árbol que cayó a causa de los fuertes vientos.

Por Redacción El Ancasti

Terminó siendo una anécdota pero pudo ser una verdadera tragedia. Ayer por la tarde un añejo árbol se vino abajo a causa de los fuertes vientos que se registraron en la ciudad de Tinogasta y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos. 

Al contrario, el echo terminó siendo muy curioso ya que bajo el árbol se encontraba estacionado un Renault 12 que milagrosamente no sufrió daños. Es que al venirse abajo, el árbol arrastro consigo los cables del tendido eléctrico que lo frenaron y desviaron los centímetros justos para que no tocara el rodado. 

Sin dudas un auto con suerte y dueño afortunado que por estacionar en la sombra casi pierde su medio de movilidad. Finalmente y tras el trabajo en conjunto de los Bomberos Voluntarios de Tinogasta y personal de la EC SAPEM se pudo liberar el auto y el servicio eléctrico volvió a la normalidad. 

El hecho tuvo lugar por calle Tucumán, entre Tristán Villafañe y Reginaldo Goblet y puso en alerta a las autoridades puesto que en épocas de fuertes vientos los árboles ya débiles tienen que ser controlados para no sufrir accidentes que pueden llegar a ser muy graves. 

Fuente: Radio 23. 

 

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una joven esta en grave estado tras protagonizar un accidente

Te Puede Interesar