jueves 28 de marzo de 2024
Tragedia

Un adolescente muerto en medio de un tiroteo entre bandas en Santa Fe

Por Redacción El Ancasti

Un adolescente de 17 años fue asesinado y otras tres personas resultaron con heridas como consecuencia de una balacera ocurrida en el distrito La Guardia, en el casco urbano de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó durante la noche del miércoles, cerca de las 22, cuando por razones que se investigan se desató un intercambio de disparos entre dos grupos en la zona delimitada por las calles Anichi, Carlota Soria y Hermana Serafina.

Fuentes policiales dijeron que, además del adolescente asesinado, identificado como Franco Scola, también recibieron heridas de bala Sergio González (52), Selene Vega (20) y Agustín Gómez (21), quienes fueron atendidos en el hospital José María Cullen y cuyas vidas no estaban en riesgo.

Los investigadores señalaron que los heridos declararon que son oriundos de la ciudad de Rincón y que habían ido a La Guardia con la intención de comprar un automóvil cuando quedaron en medio de un intercambio de disparos. Sobre el fallecido, los investigadores procuraban determinar si conocía al resto de los baleados o si participó de la balacera.

Tras ese episodio, ya en la madrugada, desconocidos incendiaron una casa vecina al lugar del homicidio, lo que obligó a la intervención de los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional Uno de policía, agregaron los voceros.

La fiscal Cristina Ferrero, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación,ordenó la realización de la correspondiente autopsia al cuerpo de la víctima y una serie de peritajes en el lugar del hecho, al tiempo que trabaja para identificar a los autores del hecho.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar