jueves 28 de marzo de 2024
un individuo arrestado

Robó elementos en autos estacionados

Por Redacción El Ancasti

Un individuo fue arrestado sindicado de robar elementos de autos que se encontraban estacionados en la calle.
Alrededor de las 4 mientras efectivos de la comisaría Quinta realizaba recorridos preventivos, en la intersección de las calles Chacabuco y Ayacucho aprehendieron a un joven de apellido Vergara (29) y pusieron al resguardo de un adolescente de 14 años al sorprenderlos robando una llave tubo, una pinza y una llave francesa del interior de tres automóviles que estaban estacionados en el lugar.

Los rodados objetos de robos,  un Renault Fluence, un Chevrolet Corsa; ambos de color gris, y un Renault Clío blanco, por lo que estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a seguir, mientras que se invitó  a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.

Por otro lado en la madrugada de ayer efectivos de la Subcomisaría de San Antonio llegaron hasta la ruta provincial N° 41, a la altura de la rotonda de ingreso a esa localidad de Fray Mamerto Esquiú, donde se estaba produciendo el robo en un local.

En el lugar sorprendio a un sujeto que al verlos huyo dejando abandonado un  teléfono celular Samsung Pocket azul, un par de zapatos negros y un  pantalón de color negro.

Al realizar rastrillajes por la zona, los Policías encontraron tres garrafas de gas de 10 kg., de color celeste, las cuales habían sido sustraídas del comercio, por lo que finalmente los elementos fueron trasladados a la dependencia policial y se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11.

El hecho fue informado al fiscal en turno Federico Maturano quien ordenó las medidas a seguir. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar