Una persona fue arrestada

Esclarecen cuantioso robo en un taller

lunes, 1 de junio de 2020 · 01:00

Un cuantioso robo en un taller mecánico pudo ser esclarecido por la policía el pasado viernes tras una serie de procedimientos en el Norte capitalino.

El viernes en la Unidad Judicial N°4 se había radicado la denuncia por un robo ocurrido en un taller mecánico de donde se habían apoderado diversos elementos. Según expresó el damnificado, los maleantes se dieron a la fuga. 

Personal de la División Investigaciones efectuó las averiguaciones correspondientes y logró ubicar un domicilio de avenida Bartolomé de Castro en donde estaban los objetos. Los policías lograron recuperar una máquina soldadora marca Juncal de color rojo, 57 juntas de escapes Volkswagen, una presilla de escape Volkswagen, 17 tomas de junta de escapes Volkswagen, nueve colas largas de escapes cromadas, dos colas cortas de escapes cromadas, entre otros elementos que fueron encontrados y otros entregados por el dueño de casa. 

Al finalizar la medida, los investigadores arrestaron a un joven de apellido Galván (19), quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.n