Esta mañana

Condenaron a 14 años a una mujer por un crimen ocurrido Andalgalá

lunes, 1 de junio de 2020 · 13:10

Fiama Lobos fue condenada a 14 años de prisión por el crimen de Daniel Nicolás Vega (70), el 29 de junio de 2018 en el departamento Andalgalá. El fiscal solicitó los 14 años, que por el momento se cumplen de manera domiciliaria en el departamento del oeste provincial, ya que Lobos está a cargo de su hija, la querella pidió 25 y la defensa de la ahora condenada, que se considere circunstancias de legítima defensa.

El doctor Marcelo Soria, el presidente del tribunal de la Cámara número 3, hizo conocer que el veredicto fue por unanimidad. Otra particularidad es que la sentencia tuvo un carácter virtual debido al aislamiento preventivo.

La muerte del agricultor Vega provocó conmoción en Andalgalá ya que era un hombre conocido y querido por la comunidad. El hombre tenía a su cargo el cuidado de una finca y se dedicaba a la elaboración de dulces caseros.

Los problemas se habrían originado, según informaron fuentes ligadas a la investigación, tras la venta de un terreno a la familia de Lobos, que le había pagado con la entrega de una moto y $10.000.

Al parecer, la propiedad habría sido del Estado por lo que los compradores se ofuscaron y fueron a reclamarle la devolución de lo entregado.
 

Otras Noticias