ilícito en la fundación del centenario

Lo sorprendieron in fraganti llevando un TV robado

miércoles, 27 de mayo de 2020 · 01:00

En inmediaciones a la comisaría Cuarta un hombre fue arrestad tras ser sorprendido in fraganti trasladando un tv que acababa de robar de un edificio cercano. Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 12.50, mientras personal de esa comisaría recorría preventivamente la zona y en la esquina de Almagro y Ayacucho, ocasionales transeúntes les advirtieron que en Almagro al 100 se estaba produciendo un ilícito.

Rápidamente los policías se trasladaron al lugar donde arrestaron a un hombre de apellido Reartes (31), quien había sido sorprendido infraganti llevando un televisor Hitachi, de 42 pulgadas, que luego quedó en calidad de secuestro. Durante el procedimiento se presentaron dos hombres de 45 y 56 años, quienes manifestaron que el electrodoméstico acababa de ser sustraído del interior de la Fundación del Centenario, ubicado en Almagro 186.

Se invitó al encargo del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto Judicial N° 4, mientras que el ladrón fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
En otro hecho registrado en la zona sur de la ciudad, efectivos policiales  recuperaron taladro Black y Decker, una caja de plástico con herramientas y un parlante marca Panasonic, que habían sido sustraídos de un domicilio de una vivienda ubicada en el Pasaje Vélez Sarsfield al 1.800. 

Los elementos fueron entregados en la madrugada de ayer en forma voluntaria por un hombre de 41. 
Los elementos fueron secuestrados al tiempo que se invitó a la damnificada, de 23 años, a radicar la denuncia en el precinto Judicial N° 6.

Otras Noticias